NUESTROS SERVICIOS
bullet_s1
servicios_r2_c2

Relaciones con los medios de comunicación

  • Construcción de relaciones sólidas y transparentes con los periodistas y los medios.
  • Estrategia para el manejo de datos e información por parte de los periodistas y medios de comunicación.
  • Elaboración de contenidos, materiales informativos y construcción de mensajes clave.
  • Manejo de crisis. Capacitación y formación de voceros. Media Training.
  • Asuntos públicos

  • Relaciones públicas e institucionales.
  • Seguimiento de la información y alerta temprana de temas sensibles relacionados con los clientes y los sectores en los que participa.
  • Posicionamiento corporativo y de directivos.
  • Análisis de escenario e influencia de los distintos sectores de públicos. Detección de riesgos.
  • servicios_r2_c2
    servicios_r2_c2

    Marketing promocional y eventos

  • Campañas integrales de promoción.
  • Campañas de marketing táctico y promocional.
  • Lanzamiento de servicios y productos.
  • Creación y producción integral de eventos comerciales, culturales, deportivos, sociales e institucionales.
  • Diseño y construcción de stands.
  • Creación y producción de videos institucionales y de capacitación.
  • Coordinación y puesta en marcha de programas educativos.
  • Organización de seminarios, congresos, inauguraciones y conferencias de prensa.
  • Estrategias digitales

  • Diseño y desarrollo de web.
  • Planificación y compra de medios online.
  • Desarrollo creativo de ad-banners.
  • Campañas de branding.
  • Creación y desarrollo de una Fan Page.
  • Mantenimiento, generación de contenidos y moderación de comentarios de la Fan Page sistema “Llave en Mano”.
  • Planificación e implementación de acciones en Facebook, Twitter, You Tube.
  • Planificación y compra de acciones SEM (Search Engine Marketing).
  • servicios_r2_c2
    servicios_r2_c2

    Imagen Corporativa

  • Definición estratégica de objetivos de imagen corporativa.
  • Identificación de stakeholders.
  • Identificación de atributos asociados a la marca existente.
  • Criterios institucionales: Extranjero vs Nacional. Marca global.
  • Análisis de los signos básicos de identidad.
  • Diagnóstico. Investigación asociada. Focus Groups. Entrevistas en profundidad. Estudios Cuali y Cuanti.
  • Definición de caminos críticos.
  • Equipo.
  • ico_footer01

    Conocé más sobre SPE.

    ACERCA DE NOSOTROS
    ico_footer02

    Para contactarnos, podés completar el formulario con tu consulta o enviarnos un mail.

    CONTACTANOS
    afip
    Copyright 2015 SPE - Todos los derechos reservados
    Diseño y desarrollo Eje Publicitaria